La empresa - Proceso industrial

El proceso industrial

Nuestra Planta elaboradora está emplazada en la Localidad de General Lagos, Provincia de Santa Fe, República Argentina, a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario, sobre la autopista más importante del país, que une a Rosario con Buenos Aires.
Con un equipamiento de última generación y siguiendo estrictos procedimientos de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), en nuestra planta elaboradora se producen más de 60 sabores de cremas heladas, más de 40 variedades de postres y el autoabastecimiento de insumos fundamentales para nuestro rubro como ser el dulce de leche, baños y coberturas de chocolate, salsas de frutas y todas las delicias que nuestros clientes encuentran en nuestras cremas.

El objetivo, abastecer al mercado a través de tres Unidades de Negocios que comparten las mismas prioridades: la calidad del producto y el compromiso con el cliente; prioridades que han llegado a constituirse en el sello que nos distingue en el mercado del helado a nivel nacional.

Para finalizar no podemos dejar de destacar el aporte de nuestro capital humano, los verdaderos responsables de la calidad final de nuestros productos y del compromiso con los objetivos y valores de la empresa para que nuestros clientes nos sigan eligiendo día a día, desde Usuahia a La Quiaca.

Continuaremos trabajando incansablemente para ofrecerle a nuestros clientes los mejores productos, porque nos apasiona el helado, nos gusta lo que hacemos y por ello damos lo mejor de cada uno.. y podemos decirlo con orgullo.

Este es el compromiso asumido por todos los que integramos Gitanes SRL.

Daniel Sterren
Jefe de Planta
File: inc_view_static_content.htm
El Proceso Industrial
Proceso Industrial Yo Helados
File: inc_herra_s_related_gallery.htm
Contenidos relacionados
Cuando ingresa la materia prima que utilizamos para elaborar nuestros helados comienza una rutina de controles que aseguran la elaboración con materia prima de primera calidad,
Beneficios exclusivos para Distribuidores, Gastronómicos, Mini-puntos, Autoservicios, Súper e Hipermercados
clear
clear