La empresa - Historia

GITANES S.R.L.

El respaldo de la trayectoria

  • Creada en 1974 y reconocida en el mercado local por su marca YOMO, Gitanes SRL es hoy una empresa líder en la Industria alimenticia.
  • Dedicada desde hace más de 35 años a la producción y comercialización de cremas heladas de altísima calidad y exquisitos productos de repostería.
  • Comprometida con su gente y con la comunidad, Gitanes SRL se destaca no sólo por la calidad de sus productos sino también por el cuidado constante de su personal y del medio ambiente.
  • Con un equipamiento de última generación y siguiendo estrictos procedimientos de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), en su planta elaboradora se producen más de 60 sabores de cremas heladas, más de 40 variedades de postres y tres marcas que comparten las mismas prioridades: la calidad del producto y el compromiso con el cliente; prioridades que han llegado a constituirse en el sello que distingue a esta empresa rosarina.

Reseña Histórica
En un comienzo, el titular de GITANES S.R.L., Simón Liamgot, fue alumno de la escuela de Tandil "Ramón Santamaría", especializada en estudios técnicos para la industrialización de la leche y sus derivados. Luego, se dirigió a Brasil para completar sus conocimientos en la "Scola de Lacticinios Candido Tostes" ubicada en Juiz de Fora, ciudad del estado de Minas Gerais. Culminada su formación, llegó la oportunidad de transferir las experiencias adquiridas a nuestro país y aplicarlas concretamente en Rosario.

Así, en el año 1974 surge la firma GITANES S.R.L., empresa madre de las actuales unidades de negocio YOMO, YO HELADOS y YO HELADERIAS.

Ese año abre en Rosario la primera heladería YOMO de venta al público. Desde entonces y durante todo este tiempo el crecimiento y evolución de las heladerías YOMO es constante.

Actualmente YOMO es una de las marcas mas reconocidas y elegidas de Rosario, cuenta con seis locales ubicados estratégicamente en los sitios más importantes y concurridos, con un alto nivel de calidad, servicio y comodidades para el cliente.

A principios de la década del 90, YO HELADOS incursiona en el mercado masivo de Rosario llegando al consumidor a través de los Supermercados más importantes de la ciudad con su línea de Hogareños.

No faltó mucho tiempo para lanzar la línea de impulsivos que de a poco se fue posicionando en el gusto del consumidor dando lugar a la creación de la red de Distribución que hoy cuenta con presencia en todo el país.
File: inc_view_static_content.htm File: inc_herra_s_related_gallery.htm
Contenidos relacionados
Cuando ingresa la materia prima que utilizamos para elaborar nuestros helados comienza una rutina de controles que aseguran la elaboración con materia prima de primera calidad,
clear
clear